Las moda extravagantes no dejan de sorprendernos, y parece que las uñas son el tópico favorito para crear todo lo que se nos venga a la imaginación. Ejemplos claros de estas ideas absurdas, para tus dedos son las Furry Nails y las Weed Nails, bueno ahora llega otra tendencia para uñas : las Aquanails o Aquarium Nails ( en español uñas efecto acuario o pecera).
Se trata de un estilo de uñas acrílicas largas, que busca imitar el efecto que tiene un globo de nieve, generando movimiento con un líquido, que puede ser agua o algún tipo de aceite, con muchos brillos y otros múltiples adornos que se te ocurran.
El proceso para crear estas uñas es bastante extenso y complicado. Necesitas dos uñas transparentes de acrílico, que debes pulir y pegar para crear una especie de envase, el segundo paso es insertar los brillos o accesorios que le quieras poner y por último debes rellenarlas con una jeringa con aguja incluida, una por una para crear el efecto de pecera.
Imagen via: Instagram
Algunas de lo hacen directamente en la uñas y otras personas trabajan en el diseño y luego las pegan.
Imagen via: Instagram
Las Aquarium Nails son todo un reto de crear, hay que amar mucho el Nail Art o las peceras para hacerlo ¿te atreves a probarlas?
Te dejamos un tutorial por si te animas