Cómo usar las ampollas alisadoras

Antje Bühlmann May 21, 2015
Compartir:

El pelo liso siempre ha sido una opción para controlar mejor el peinado o simplemente para darle otro toque a nuestro look. Existe la plancha, el alisado de keratina, el alisado de cacao, etc. Diferentes opciones para diferentes bolsillos y tipos de cabello. ¿Quieres conocer uno nuevo? Estás en el lugar correcto.

Las ampollas alisadoras han llegado a revolucionar el mercado de la peluquería y de los alisados femeninos. Están compuestas por ingredientes naturales, dentro de todo el boom del maquillaje y productos orgánicos. Suelen ser mucho más efectivas en los cabellos rizados, muy resistentes a otro tipo de planchados, gruesos e incluso el afro.

¿Cómo usarlas?

Los frasquitos de las ampollas debes traspasarlos a una especie de jeringa que viene incluida y aplicas directamente en el pelo. Es una especie de gotero que va soltando el producto donde tú lo apliques, de esta manera podrás distribuir su líquido en diferentes partes de tu pelo. Hay tutoriales en YouTube que te permiten entender visualmente lo que hay que hacer.

Otra recomendación es mezclarlo con la crema que sueles usar después de lavarte el cabello. Sin embargo, los beneficios de la ampolla se podrían ver disminuidos por los efectos de la crema.

La concentración de keratina que tiene este producto podría hacer que el alisado dure cerca de 3 meses.

Imagen CC Maria del Carmen Gomez