Si tienes una cita y quieres impresionar a tu galán, pero tienes ciertos problemas para controlar tu cabello, ¡hoy te entregamos un completo tutorial de trenzas bajas y cruzadas! el peinado perfecto para las tardes de otoño y adecuado para verte linda en cada ocasión, todo depende de los accesorios que utilices.
Es un peinado muy fácil de realizar en diferentes tipos de cabello (idealmente en pelo liso) y queda muy bonito para lucir. Además, resulta útil para no presentar inconvenientes con el viento, ni con el temido frizz que nos persigue en esta época del año por la humedad.
¡No esperes más! Aprende a peinarte tú misma en sólo 7 sencillos pasos:
1. Con un peine de punta, separa tu cabello en dos con una línea al medio.
Para esto, añade otros mechones cuando realices la trenza (sólo por un lado). Si comenzaste por el lado derecho, incorpora mechones del lado izquierdo.
4. Ata la trenza con un elástico para que no se desarme.
7. Sujeta las puntas con ganchos o arquillos y escóndelas bajo la trenza opuesta.
¡Listo!
Ya puedes añadir los accesorios necesarios para sacarle más partido a este bello peinado con trenzas. Si te colocas un complemento de flores, es perfecto para asistir a un matrimonio o algún evento de cóctel de domingo por la tarde. Asimismo, puedes usar un broche de brillantes para ir a una celebración o fiesta de la empresa, ¡incluso a una cena romántica con tu pareja!
¿Fácil, cierto?
No esperes más y sigue este tutorial para conseguir tus trenzas bajas y cruzadas en sólo 8 pasos.