Ya llegó marzo y el verano se va. Comienzan a bajar las temperaturas y hay que cambiar el closet con ropa más abrigada. Es el turno de la temporada otoño – invierno 2016, en la que se viene fuerte la tendencia de Hair Tuck (en español meter el pelo). Algo que seguramente has hecho muchas veces sin darte cuenta. Se trata de meter el pelo por dentro de los abrigos o chalecos y dejar ver solamente la parte superior.
Imagen via: martalozanop
El Hair Tuck ha sido utilizado por las modelos en los desfiles de casas de moda como Burberry o Nina Ricci.
Imagen via: ninauc
Además de que esta tendencia proviene de la alta costura, también le da un toque urbano y despreocupado a tu look con beneficios para tu pelo. Ya que, al tapar la parte baja de tu melena estás protegiéndola de las bajas temperaturas, uno de los enemigos constantes del cabello. De esta forma las fibras capilares no se debilitan tanto y no terminamos con el pelo deshidratado.
Imagen via: teresaandresgonzalvo
Otra cosa que evita el Hair Tuck es que se nos enrede el pelo en bufandas y chaquetas, algo bastante incómodo para todas las mujeres. Y puede servir para simular un corte melena midi, sin pasar por las tijeras y probar como nos veríamos.
Imagen via: bowsandsequins
Imagen via: ninauc
Imagen via: martalozanop
Con el Hair Tuck puedes proteger tu pelo y además puedes estar a la moda.
¿Qué te parece el Hair Tuck? ¿Lo vas a usar?