¿Han pensado en hacerse algún tatuaje? Debo admitir que tener un tatuaje, es una de esas cosas que están en mi lista para hacer antes cumplir los 30, y no lo he hecho porque me dan terror las agujas. Es una decisión muy difícil de tomar, ya que después de todo es algo que llevarás en tu piel para siempre, hay elegir con cuidado las formas y colores.
Instragram no deja de sorprendernos con sus modas extravagantes, hoy la tendencia de esta red social son los Blackout Tattoos, que consisten en tatuarse por completo de color negro alguna parte del cuerpo con formas simples. Los lugares más comunes elegidos teñirse son los brazos, piernas y también la espalda.
Imagen via: Instagram
Imagen via: Instagram
Muchos utilizan esta técnica para cubrir o esconder algún tatuaje del que se arrepienten, y otros simplemente lo hacen porque les gusta. Es que según la revista Elle UK, el Blackout Tattoo es mucho más que una moda, es una nueva forma de expresión artística que requiere de arduo trabajo y creatividad.
Imagen via: Instagram
Imagen via: Instagram
Para los resultados del Blackout Tattoo se necesita de varias sesiones, por lo que no es algo que se deba tomar a la ligera, ya que son más dolorosos y obviamente el periodo de recuperación de la piel es más lenta.
Imagen via: Instagram
Yo creo que los Blackout Tattoos no son una tendencia para mi estilo, ni para mi tolereancia al dolor ¿Y tú harías un tatuaje así?
Imagen via: Instagram