Review perfume Coco Mademoiselle

Javiera Requena Aug 13, 2014
Compartir:

He probado cientos de perfumes a lo largo mi vida, pero debo confesar que sólo uno ha logrado robarme el corazón: se trata de Coco Mademoiselle, de Chanel. Lleva catorce años en la industria de las fragancias y fue lanzado para un público más juvenil. Tiene notas de naranja, bergamota, cítrico y curaçao, una mezcla que hace su aroma ¡irresistible!.

La fijación es realmente increíble: puedo aplicármelo en la mañana y aún en la noche tengo el aroma en mi piel. Prueba de eso es que no hay persona que no me pregunte qué perfume estoy usando. Su envase es muy sencillo, muestra de la elegancia y simpleza de la casa Chanel. El único gran detalle es el valor de la fragancia. En su formato de 50 ml. tiene un precio de $59.000 y el de 100 ml., $89.000.

Y para los seguidores del perfume, sus campañas publicitarias protagonizadas por la británica Keira Knightley ya son una marca registrada. La actriz se pasea por las calles de Paris con un traje de cuero ajustado, mientras de fondo suena la canción de James Brown cantada por Joss Stone "It's a man's man's man's world".