Review Fragancia: Britney Spears Island Fantasy

Marina Parra Oct 10, 2015
Compartir:

La música pop, desde sus inicios, ha movido masas fervorosas en torno a un artista que logra no sólo la fama, sino que también el amor incondicional de sus fans. Britney Spears es uno de esos casos, ya que mientras era aún una adolescente y cantaba "Baby one more time" (usando un uniforme escolar) logró revolucionar la industria musical. Pero como no sólo de música vive el hombre y como buen artista que busca otras alternativas para rentabilizar su carrera, Britney Spears tiene su propia línea de perfumes.

Los más conocidos son aquellos pertenecientes a la línea Fantasy que se caracterizan por tener botellas redondas, en distintos colores según su variedad y con piedrecillas que combinan con el tono del envase y de los cuales, el que definitivamente se lleva todos los aplausos, es el que tiene botella rosada (Fantasy). Pero también existen otros como Circus, Midnight Fantasy o Island Fantasy, que vienen a completar esta familia de productos. En cuanto a Island Fantasy, lanzado el año 2013, su botella es de un tono verde que va en degradé y que al mirarla te recuerda al trópico, el caribe, el sol, el calor y una isla paradisíaca.

Esta fragancia es llamativa a la vista ya que ese verde intenso es difícil de olvidar. Como en todos los perfumes de esta línea, las cajas son muy bonitas y acorde a la temática de cada uno y en este caso combina con la botella. Pero como el aroma es lo más importante, hay que aclarar que es un perfume cítrico, con algunos toques florales y sus notas principales son la mandarina, frutos rojos y violeta. Las notas de salida corresponden a clementina, sandía, mandarina y frutos rojos, las del corazón son florales y cuentan con la presencia del jazmín, la fresia y la violeta. Respecto a las notas de fondo, la caña de azúcar y almizcle son las que le dan forma. En cuanto a fijación, nunca he tenido problemas con los distintos Fantasy, pero sí ofrece menos duración en la piel que el clásico y originario de esta línea.

Pero en palabras de la vida real, hay que decir que este perfume no es definitivamente cítrico o solamente floral, sino que ambos tipos de aromas se fusionan de buena manera, para ofrecer una fragancia fresca pero con un toque cálido, tal como en una isla con el sol sobre tu cabeza pero sintiendo la brisa en tu cara. Me gusta que no sea tan cítrico, porque las notas florales le dan un equilibrio para quienes no somos tan ácidas en cuanto a aromas y nos dejan con ese pequeño toque dulce, pero que no lo es hasta el extremo de oler a caramelos. Island Fantasy es menos intenso que Midnight Fantasy o Fantasy y por tanto se adapta de mejor manera a nuestro diario vivir, ya que podemos usarlo en el trabajo, para una salida de domingo, una comida de noche o un paseo de fin de semana. Aunque Island Fantasy no es mi favorito de los perfumes de Britney Spears, sí logra diferenciarse del resto y ofrecer una propuesta más novedosa y moderna.

Si quieres probar el olor del paraíso, entonces puedes encontrar este perfume en el sitio web beneficiostarjetas.cl en $39.990 y en tuperfumeria.cl a $26.990 (ambos sitios ofrecen la versión de 100 ml). En Mercadolibre.cl lo encuentras desde los $19.990 y en Fraganzza.cl a $18.200, ambos en el mismo tamaño.

En cuanto a edad, no es un perfume que le regalaría a mi mamá, pero sí tal vez a una hermana mayor. Creo es para mujeres hasta los 38 años, pero eso depende de cada una y no soy de las que les gusta imponer reglas en cuanto a estilo. Lo que sí puedo decirles es que si quieren un aroma rico, no demasiado cítrico y no muy pegajoso, entonces Island Fantasy les vendrá como anillo al dedo.