Review: Breathe of Fresh Air, de Lush

Valentina Sánchez Sep 9, 2015
Compartir:

Los días de calor siempre me hacen recordar por qué para mí no hay nada como el invierno. Al igual que muchas, tengo un termostato interno más alto de lo normal y una piel blanca con una leve rosácea, que no tiene compasión en hacerme llamar la atención en los peores momentos con cambios bruscos de color, pasando de pálida a burdeo en cuestión de segundos.

Siempre estoy en busca de nuevos productos que me ayuden con la ardua tarea de refrescar mi rostro e intentar neutralizar esta condición con ingredientes lo más naturales posibles, ya que por lo mismo mi piel es muy sensible y no me puedo dar el lujo de experimentar mucho con ella.

Es así como llegué a Breath of Fresh Air, un tónico de Lush, una de mis marcas favoritas, que me ayuda cuando siento que mi cara se incendia y necesito algo que la calme y me calme a mí.

Breath of Fresh Air, tiene un aroma exquisito, viene en formato de spray y su principal misión es calmar la piel. Uno de sus principales componentes es el aloe vera, el que además de tener propiedades regenerativas ayuda a suavizar la piel y a eliminar ese efecto “tirante” que nos dan los días calurosos. El agua de mar es otro ingrediente importante en mi tónico favorito, pues está llena de minerales y nutrientes ideales para cuidar nuestra delicada piel.

Pasé todo el verano pasado acompañada de Breath of Fresh Air, me compré dos, así tenía uno en la oficina y otro en mi casa para usar por las noches. Su aroma ya es de por sí un calmante, así que sólo olerlo cuando rociaba mi rostro me ayudaba a sentirme más relajada y a bajar de a poco el rojo de mi cara.

Hay dos maneras de utilizarlo. Una, es aplicarlo directamente en tu rostro presionando la válvula. Sentirás cómo una verdadera brisa marina inunda cada uno de tus poros refrescándote y aliviándote a la vez. Otra manera, la que te recomiendo si quieres que se absorba más rápido el producto, es utilizarlo con pétalos de algodón, rociando una generosa cantidad en ellos y luego con cuidado pasar el pétalo por tu cara con pequeños toquecitos. La forma que a mí más me gusta es aplicarlo directo y esperar un rato a que se absorba. Como les conté, el aroma ya es terapéutico y una invitación a los sentidos, así que mientras me preparo para dormir dejo que el tónico haga su trabajo y nutra mi piel.

Además y como gran plus, este producto, como todos los de Lush, es vegano y cruelty free. ¿Qué mejor manera de consentirte que hacerlo con conciencia?

Breath of Fresh Air o “Brisa de Mar”, se encuentra en dos formatos y precios. Puedes encontrar la versión más pequeña de 100 gramos a $6.500 y una más grande de 250 gramos a $10.500. El verano ya se acerca y el calor no tiene piedad. Corre por tu Breath of Fresh Air a cualquier tienda Lush, las que encontrarás en los principales malls del país.