Razones por las que debiésemos dormir con el pelo amarrado en un tomate
Una de las cosas que toma tiempo por las mañanas es peinarse. No queremos ir al trabajo o universidad con el pelo enredado, con pelusas adheridas, o con una cabellera sin forma, sin embargo, tampoco estamos dispuestas a dedicarle demasiado tiempo a esta tarea, ya que son tantas las cosas que tenemos que hacer en el día, que con suerte nos lavamos los dientes.
Una gran solución, súper simple y tan útil para melenas con poco y mucho volumen, es irse a dormir con un tomate. No con la fruta, por supuesto, sino con este sencillo peinado que nos hacemos siempre que el pelo nos molesta, en el cual enrollamos todo nuestro pelo en una bolita y amarramos con un elástico o colet, y que resulta verse súper bien, dando un look casual. Pero la sugerencia no es para que te veas bonita a la hora de dormir, sino para cuando te levantes. Este moño impide que el pelo se arruine con los movimientos nocturnos y se produzca el odioso frizz con la frotación de nuestra cabeza contra la almohada.
Lo que debes hacer es hacerte el tomate como de costumbre, pero más suelto, y no con un elástico fino sino con un colet grueso de tela. Mejor aún si te aplicas un poco de crema o aceite de peinar antes de hacerte el moño. Al día siguiente amanecerás con tu pelo formado y sin frizz.