Nueva colección "Superheroes" de Essence

Almendra Bruhn Aug 6, 2014
Compartir:

Las mujeres amamos los esmaltes. Por esto, cuando nuestras marcas favoritas lanzan nueva colección, la queremos en todas sus variedades. En esta ocasión Essence nos sorprendió con su línea Superheroes, la que cuenta con 6 tipos de esmalte:

1. Hot thermo effect cold: A simple vista parece un esmalte palo rosa, ¡pero cambia conforme a la temperatura!, ya que cuenta con tecnología "termoiridiscente" que puede llegar incluso a un hermoso tono morado. Su nombre es "Fantastic Girls".

2. Like liquid gold: Esmalte color dorado, ideal para esta temporada en donde los metálicos serán un must. Si lo quieres probar, pide el "Wonder wow! Man!"

3. Sand effect: El efecto arena es una moda que llegó para quedarse. Es por esto que Essence adhirió a esta tendencia, creando "The Incredible", un esmalte turquesa que con sus partículas ¡lo consigue!

4. Holo effect: El plateado es otro color que ha sido parte de lo trendy en uñas y "Super,man!" proporciona un efecto holográfico, al añadir unas partículas de glitter multicolor.

5. Oil slick effect: Un esmalte tornasol, que mezcla la gama de los azules y los morados. Su nombre es "Girl Power".

6. Galaxy flakes: Escarchado con fondos rosados, tiene partículas en tonos rojo, azul y plateado. Se llama "The Awesome".

Como buena fanática de los esmaltes, no podía dejar pasar la oportunidad de probarlos, así es que decidí comprar los dos últimos que nombré en la lista. En el primer caso, "Girl Power" - a modo personal -, pienso que es demasiado “galáctico”, por lo que utilizarlo es tan llamativo que llega al punto de no ser lindo.

En cuanto al "Galaxy Flakes", me gustó más, ya que las escarchas se fijan en la uña y no se quedan en el pincel. Eso sí, me gusta más utilizarlo con base rosa o morada, para que se luzca más el brillo de las escarchas.

En resumidas cuentas, con "Girl Power" me arrepentí, ya que lo más seguro es que lo utilice cuando me disfrace de Robotina. Pero en lo que respecta a "The Awesome", sencillamente ¡me enamoré!