Lindsay Lohan es una actriz estadounidense de 29 años famosa por sus múltiples papeles en películas para adolescentes, por su belleza siendo un modelo a seguir debido a su alta popularidad entre ellos. Es una chica hermosa, que además es dueña de una belleza exótica. Su piel blanca le permite muchos tipos de maquillaje, pero sus rasgos de pelirroja hacen que algunos estilos le favorezcan más que otros. Como una base en tonos beige y un colorete que vaya desde los tonos damasco al rosa claro, para que su aspecto se vea más natural. Para maquillarse los labios utiliza tonos en palo rosa, damasco, coral, fucsia o rojo por lo general.
Los ojos los suele llevar maquillados con tonos nude, muy similares a su tono de piel, utilizando una máscara de pestañas en negro, que resalta sus grandes ojos claros, lo que le da intensidad a su mirada. Lleva el cabello liso, o con ondas ligeras, generalmente un poco más abajo o a la altura de los hombros. Ha pasado por muchas tonalidades, desde rubios claros, pasando por su pelirrojo natural, hasta el cabello castaño oscuro.
Imagen via: Lindsay Lohan
Entre sus productos preferidos se encuentran los autobronceantes, debido a que por su tono de piel muy claro y las pecas que posee le impiden tomar el sol como ella quisiera. Además para complementar su look usa el perfume Première de Gucci, lo que da un toque de frescura y de elegancia. Para mantenerse en forma, utiliza la terapia de hielo, llamada crioterapia, la que está muy de moda entre las celebridades. Entre sus accesorios destacan bolsos de la marca Balenciaga, que representa su estilo juvenil y bohemio.
Sin embargo, el rostro de Lindsay ha ido cambiando, pero no ha sido por el paso del tiempo, sino que más bien por los excesos de drogas, alcohol y la vida nocturna, los que han ido deformando su rostro. Estos cambios también son producto de las cirugías, lo que ha modificado las facciones de su cara, especialmente sus labios y sus pómulos, lo que por desgracia la hace parecer mayor de lo que es, pero no por eso se ve menos atractiva.
Imagen via: Lindsay Lohan