Looks notables: Maisie Williams

Nelson Novoa Jun 15, 2016
Compartir:

La primera vez que Maisie Williams se subió a una "alfombra roja" tenía 12 años. En ese tiempo aún no era tan conocida en el mundo del espectáculo; sin embargo, muchos ya veían el potencial y carisma que desbordaba la actriz de "Juego de Tronos". Ahora, convertida ya en toda una celebridad y con apenas 19 años, ha comenzado a destacar en otras facetas como en el ámbito de la moda, en donde constantemente saca aplausos debido a su original forma de vestir, que no olvida el sentido del humor, pero tampoco la elegancia. A continuación te mostraremos cómo ha evolucionado su estilo durante los últimos siete años.

Hay algunas cosas evidentes en el aspecto físico de la actriz que interpreta a Arya Stark. A simple vista se puede nota que es baja. De hecho, sólo mide 1.55m. Además, tiene un rostro ovalado y ojos grandes, en donde destacan sus particulares cejas. Maisie ha sabido sacar partido de ellas y lo que para muchas podría considerarse un defecto, lo suele lucir con orgullo. Considera que es algo que la hace lucir diferente al resto, pero de manera positiva. Posee una piel blanca, la cuál se nota que cuida bastante y un cabello castaño que ha tenido que recortar en varias ocasiones. Actualmente, parece ser que las melenas cortas son lo suyo.

Imagen via: Maisie Williams

Si nos vamos a la serie, en la primera temporada, Maisie aparecía con el pelo largo y una especie de coleta bastante larga, pero en la segunda utilizó un look más masculino. Recordemos que luego de los eventos de "Desembarco del Rey" se disfraza de niño, por lo que utiliza el pelo corto. Con el tiempo, su cabello terminará creciendo y actualmente podemos verla con un estilo "bob" o melena corta clásica, que aún conserva.

En una de sus primeras "alfombras rojas" - y con el fin de ganar algunos centímetros - la actriz utilizaba distintos tipos de sandalias de cuña. También era común verla con vestidos coloridos a la altura de la rodilla. Todo con un look bastante naif, típico de una chica adolescente. En general, su estilo podría considerarse dentro del Brit-cool con un toque juvenil, que fue cambiando de a poco en los siguientes años. Suele conservar el cabello corto, aunque a veces también varia entre llevarlo ondulado, recto o tomado.

Imagen via: Maisie Williams

Ya al cumplir los 18 la "chica sin nombre" (como es llamada actualmente en la serie), comenzó a utilizar vestidos cortos y un maquillaje más recargado, que hace resaltar sus ojos verdes. Suele utilizar bases, hidratantes y lápices labiales, rímeles y delineadores de la marca NARS. Hace un par de años, Maisie ha sido vestida por algunos diseñadores de renombre, como el inglés Markus Lupfer. Para la premiere de la sexta temporada de Game of Thrones, la artista lució un vestido del español Emilio de la Morena, que destacó por encima de unos looks más clásicos y sobrios, como los utilizados por sus compañeras de reparto Emilia Clarke y Sophie Turner.

Cuando Maisie Williams está fuera del set suele mostrar algunos de sus trucos de belleza en su canal de Youtube. Ahí podemos verla más relajada, vestida sin un estilo en particular. A veces suele aparecer con lentes hipters o incluso con ropa deportiva (además es bailarina) y sin maquillaje. Sin duda es una chica que se toma la vida "light", pero sin olvidar su status de estrella de la TV.

Imagen via: Maisie Williams

Maisie Williams es una actriz joven que busca sacar provecho de su apariencia en todas las formas posibles, pero sin olvidar el sentido del humor y la originalidad. Así es que si te sientes un poco frustrada por tu altura, cara, cabello o cejas, puedes inspirarte y sacar ideas de nuestra querida y valiente Arya Stark.