Looks notables: Gwen Stefani

Alejandra Escobar May 13, 2016
Compartir:

A sus 46 años Gwen Stefani parece de 30. La cantante, compositora y diseñadora de vestuario luce espléndida a pesar de sus años (que no son tantos tampoco). Además de lo radiante que se ve, lo destaca en ella por sobre muchas mujeres es su audacia para vestir. Desde que se hizo famosa junto a su grupo No Doubt, mostró que era diferente, con un look totalmente original de pelo rubio platinado, joyas en la frente, cejas oscuras y labios rojos, un maquillaje y pelo estilo vintage, pero siempre mostrando el ombligo con pantalones anchos a la cadera y "petos" o "crop tops". Con el tiempo, vimos como fue refinando su estilo, eso sí, manteniendo siempre la excentricidad que la caracteriza.

Cada detalle en Gwen es destacable, desde sus innumerables peinados y colores de pelo, su maquillaje, hasta su vestuario. Y es algo que ella ha mantenido en el tiempo.

Imagen via: Pinterest

A pesar de que la cantante solía llevar el pelo platinado, de cuando en vez cambiaba su color por otros más fuertes, aquí la vemos con el pelo azul, sus característicos adornos en frente y cejas, y los labios oscuros. Los "cachitos" en el pelo causaron furor y muchas jóvenes de la época los imitaron.

Imagen via: Pinterest

Imagen via: Pinterest

El ombligo al aire es un clásico de la Gwen de los 90: mostraba su cuerpo tonificado gracias a los pantalones a la cadera, diversos accesorios, y sus recurrentes labios rojos.

Imagen via: Pinterest

Imagen via: Pinterest

Imagen via: Pinterest

Con el tiempo seguimos viéndola impecable: aquí la vemos con algunos looks de día, donde queda demostrado lo importante que es para ella el vestuario. Al igual que en sus primeros años, no toma mucho en cuenta la moda, ella sigue su propio estilo, que eso sí, se torna un tanto más sofisticado.

Imagen via: Pinterest

Imagen via: Pinterest

Y para ocasiones más formales, Gwen tampoco se "mide" en cuanto a originalidad, siempre con vestidos y trajes fuera de lo común, llamando la atención donde vaya.

Para mí, Gwen Stefani personifica lo que me encanta ver: originalidad ante todo. Nada más aburrido que verlas a todas iguales, por eso cuando llega Gwen a cualquier evento, se agradece, porque marca la diferencia.