Looks notables: Emma Stone

Belén Merino May 5, 2015
Compartir:

Emma Stone es, sin lugar a dudas, una tremenda y querida actriz. Con tan solo 26 años, ha sido protagonista de películas como The Help, Easy A, Spider-Man, Birdman y Amigos con Beneficios, entre muchas otras. Su cara angelical y su cuerpo esbelto, le han favorecido para convertirse en ícono de la moda entre las actrices. Revisemos parte de sus looks.

En la mayoría de las pasarelas a las que ha asistido, la hemos visto con vestidos en tonos pasteles y rosados. Para la noche, prefiere colores oscuros, tonos azules, negros y grises. Al tener su tono de piel clara, podemos ver que siempre destaca sus labios con colores rojos, naranjos y ciruela. De esta manera, puede resaltar sus gruesos labios. Es una buena lección para que nosotras sepamos escoger el labial perfecto.

A pesar de que su fuerte es el rostro, una de sus mayores características es el cabello. La hemos visto rubia, morena, pelirrojo, castaña y hasta color miel. Esta es la faceta que más destaca, pues es capaz de jugar bastante con el color del pelo. Además, combina perfecto su cabello con las prendas, por ejemplo, cuando se ha tinturado de color naranjo, utiliza prendas oscuras. Por otra parte, es fanática de las trenzas y los moños. También, ondula su cabello, para darle volumen. Aunque en variadas sesiones fotográficas la hemos visto completamente lisa. En resumen, no le teme a los cambios.

Su rostro está asociado a la marca de cosméticos norteamericana llamada Revlon. Emma Stone publicita los esmaltes de uñas de la marca mencionada e incluso ha grabado algunos spot para promocionar cosméticos.

Imagen CC RevistaMagnolia

Por otra parte, es complejo definir para qué tipo de mujer es el looks de Emma, pues la hemos podido ver con todo tipo de prendas. Desde ropa muy ajustada, hasta blusas y faldas sueltas. Lo que sí podemos rescatar y utilizar como enseñanza todas las mujeres, es que hay que atreverse a jugar con el cabello. El pelo crece, así es que si algo no nos gusta, tiene solución en algunos meses. Emma se atreve a tinturarlo de muchos tonos y juega con ellos para combinar su ropa y maquillaje. Sus ojos verdes, muchas veces se ven azulados gracia el tono de su pelo.

Imagen CC Instagram

Finalmente, podemos decir que Emma siempre luce natural. No recarga su cara con maquillaje y esa es una buena alternativa cuando nuestro tono de piel es claro. Pareciera que sólo utiliza base para la cara como opción para ocultar los detalles que no le gustan. Se preocupa de destacar ciertas partes de su cara, ya sea labios u ojos. Como puedes ver, es un ejemplo de belleza natural. Algo que en la sociedad cada vez se ve menos. Atrévete a jugar y combinar colores.

Imagen CC Instagram