Si debemos envidiar un cuerpo es el de esta actriz, quien ha integrado el elenco de diversas producciones dramáticas de TVN. ¿Puedes creer que el moverse a pie a todas partes justifique que tenga esas piernas? En una entrevista ella misma afirmó que le gusta mucho trotar y nadar, pero para movilizarse prefiere usar la bicicleta o caminar. ¡Qué envidia! Su piel morena no necesita bronceado, por lo que admite protegerse mucho del sol en verano. Su tono le gusta y no encuentra necesario exponerse a los rayos UV.
Más allá de tener grandes cambios en el color del pelo, Elisa ha jugado con los cortes, los flequillos, el alisado y los rulos. En sus inicios, solíamos verla con un pelo muy liso y una chasquilla hacia un lado, un clásico. Luego prefirió poner un flequillo que cubriera toda su frente.
Imagen via: Pinterest
Imagen via: Pinterest
Actualmente mantiene un corte entre midi y melena. La mayoría de las veces lo lleva con ondas, pero siempre manteniendo su color original. ¿Puedes creer que esta actriz es de las que se atreven a salir sin maquillaje en las fotos de algunas entrevistas? ¡Envidiable! Puede mostrar su rostro al natural y aún así verse perfectamente bella. Se nota que su piel está muy bien cuidada. En los labios, le gusta usar tonos color nude o rosa pálidos. La idea es iluminar la boca, sin necesidad de recurrir a colores muy fuertes.
Imagen via: Pinterest
Elisa es de las mujeres que se siente mucho más cómoda usando zapatillas que tacos, sin embargo, como buena actriz, debe adaptarse a las necesidades del personaje que esté interpretando. Si quieres conocer más de esta actriz, síguela en Twitter. Ésta es su red social preferida y suele comentar la contingencia con mucha gracia y simpatía.
Y a ti, ¿te gusta cómo luce?