Looks notables: Amy Adams

Compartir:

Amy Adams es una actriz de cine y televisión, conocida por actuar en películas como “Junebug”, “Encantada” y “El Hombre de Acero”. Durante su carrera, ha ganado varios premios; entre ellos dos Globos de Oro en la categoría Mejor Actriz – Comedia o Musical, y un galardón del Sindicato de Actores al Mejor Reparto.

Sin embargo, en el espectáculo no sólo se ha destacado por su talento actoral, ya que también es reconocida por tener un look notable. Por lo mismo, suele ser alabada en diversos programas o revistas de moda.

Y es que de día suele ser una chica sencilla, que camina a cara deslavada, con jeans, botas o unas chalas; pero en sus actividades públicas, despliega todo ese estilo que la ha hecho ser objeto de admiración: el sofisticado – sensual.

¿Cómo lo consigue? En cuanto a maquillaje, la actriz trata de mantener su rostro lo más natural posible. Su idea es siempre utilizar tonos que armonicen con su tono de piel rosáceo y su cabello cobrizo. Así que opta por delineadores de ojos café, rubores durazno y labios nude.

Imagen via: \@WendeelPalheta

En donde osa un poco más es en su pelo, ya que se la puede ver tanto con su melena tomada como suelta. Cualquiera sea el caso, generalmente utiliza accesorios, como moños o diferentes tipos de cintillo. Su clave es elegirlos en función de la vestimenta que usa, pues así equilibra el look, de manera de no sobrecargarlo ni tornarlo fome.

Imagen via: \@mopaza12345

Pero lo que más destaca en el look de la actriz, es su vestimenta, ya que sabe elegir los atuendos que más le sientan. En las alfombras rojas, suele optar por vestidos monocromáticos, que estilizan su curvilínea figura, al tiempo de otorgarle elegancia. Los burdeos, celestes, rosados y negros, son sus colores favoritos. También le gusta usar los vestidos de corte ligero, con strapless. Le quedan fenómeno, sobre todo cuando se hace una cola de caballo que le permite lucir su cuello y hombros.

Imagen via: \@yo_dona

Imagen via: \@smoda

Y así es como suele verse como una mujer bella, fresca y sexy donde va. Precisamente esos valores la llevaron a ser elegida como rostro de la prestigiosa fragancia femenina Lacoste. En el perfume, Amy está encargada de evocar el sentimiento de frescura del algodón puro sobre la piel de una mujer.

Aunque su look está definido, la actriz también sorprende a veces. Lo hace cuando cambia un poco su estilo; tal cual lo hizo al asistir a un desfile de Tom Ford, vistiendo un conjunto rojo del diseñador (pantalón y blazer).

Es que sólo un ícono de estilo como Amy Adams lo puede hacer. Hoy a sus 41 años, ya es reconocida como tal; y prueba de ello es que recientemente fue elegida para ser portada de la prestigiosa Revista Vogue.