¿Cómo olvidarnos de esos malditos vellos?

Colaborador Oct 17, 2014
Compartir:

Por Carla Sánchez.

La depilación siempre ha sido un tema complicado y molesto para la mayoría de nosotras. Nos toma tiempo, muchas veces nos irrita la piel y es un tema de nunca acabar. Es cierto que hay mujeres que se complican más que otras, pero la realidad es que todas nos depilamos alguna parte de nuestro cuerpo. Hace algunos años comenzamos a dejar atrás la cera, las máquinas depiladoras y los famosos rastrillos, todo gracias a la irrupción de la tecnología láser.

Sin embargo, muchas veces suele confundirse la Luz Pulsada (IPL) con el láser. Diversos cupones de descuentos en diferentes centros de estética o clínicas especialistas en tratamientos de belleza, te sorprenden con llamativas ofertas de depilación láser, los que generalmente son con IPL. Pero a diferencia del Láser, la Luz Pulsada puede ser menos efectiva a la hora de ver los resultados, ya que ésta genera una fuente de luz policromática de alta intensidad. En cambio, el láser es un haz de luz intenso que debilita con más eficiencia el vello. Aunque la efectividad depende de cada cuerpo.

La depilación definitiva dependerá de diversos factores: tipo de piel, color de ésta, tipo de vello, cuidados en el tratamiento, cambios hormonales, etc. Si bien los tratamientos son caros, vale la pena invertir y hacerse un regalo, porque lo agradecerán por siempre. El rebaje y las axilas son las zonas más demandadas y dependiendo la clínica o centro de estética en que te la realices, puedes cotizar o encontrar promociones. Me hice la depilación Full Brazilian y las axilas con láser; definitivamente soy más feliz. Ya no pierdo tiempo y a la hora comprar o usar un bikini, no me preocupo si el calzón es pequeño. Si me gusta, me lo compro y listo.

Cotiza y olvídate de la cera o máquinas de depilar. Vuelve a ser una niña otra vez.

Imagen CC hinkelstone