Cómo maquillarse los brazos

Loreto FV Apr 4, 2015
Compartir:

Al utilizar un vestido o polera sin mangas, nuestros brazos se transforman en foco de miradas y están en máxima exposición, convirtiendo a la flacidez es un problema para algunas, mientras que para otras la resequedad de la piel, las cicatrices o los diferentes tonos de bronceado a causa del sol, se transforman en un disgusto.

Si esto para ti representa un problemática, el maquillaje será tu amigo fiel y te ayudará a salir de apuros. Ten en cuenta que los productos que necesitarás deben ser diseñado para el cuerpo, pues estos son más duraderos:

- Crema humectante

- Base corporal

- Corrector en tonos malva y verde

- Polvo translúcido

- Brocha corporal

Cómo maquillar los brazos:

1. Esparce la crema humectante por la zona, para que el maquillaje se absorba de mejor forma y brinde un acabado más natural.

2. Para cubrir las cicatrices y manchas, unta la brocha de maquillaje con el corrector que corresponda, aplicando el producto desde el centro hacia lo bordes de la marca y deja secar por unos minutos.

En el caso de cicatrices amarillas, usa el corrector tono malva; y para las marcas de tonos rojos como cicatrices de acné, imperfecciones y de nacimiento, usa el corrector en tonalidad verde.

3. En la brocha coloca una gota de base y aplica con suavidad sobre las cicatrices, mezclando con el área que rodea el brazo y el resto de la extremidad.

4. Finalmente, unta la brocha con polvo translúcidos y aplica el polvo sobre las cicatrices y el resto del brazo, para que todo el maquillaje quede bien sellado dé un acabado más natural.

Espero que con estos pasos puedas lucir tus brazos sin imperfecciones y sobre todo de forma cómoda, sin demostrar inseguridades.

Imagen CC Lisa Moffatt