Cómo lucir un tocado a lo Sarah Jessica Parker

Belleza May 5, 2015
Compartir:

Las imágenes de la gala del Metropolitan Museum de Nueva York lo dicen todo. Moda, glamour, transparencias y excesos son las postales que dejó este evento que ninguna celebridad se quiso perder. Entre las más atrevidas estuvieron Beyoncé, Kim Kardashian, Rihanna y Sarah Jessica Parker, quien figuró más de la cuenta con un gran tocado -acorde a su especial vestimenta- en honor a la temática oriental de la exposición "Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion".

Imagen CC Twitter

A través de los años y de la pantalla, hemos visto innumerables ocasiones en que Sarah ha usado algún vestido o accesorio más que llamativo. La actriz es reconocida por eso -y porque pocas mujeres tienen la misma gracia para utilizarlos-. Entonces, ¿cuál es la sorpresa? La verdad no esperaba menos de ti, Sarah. ¡Bien por eso!

Hoy aplaudimos la osada personalidad de esta menuda mujercita, que adora romper esquemas, y te contamos algunos tips para lucir un tocado a lo Sarah Jessica Parker y no morir en el intento.

1. ¡Actitud!: lo primero, es lo primero. Donde quiera que uses uno vas a llamar la atención, sí que manos a la cintura y la mejor sonrisa en tu rostro para demostrar tu personalidad. Recuerda: tú llevas el tocado, no él a ti.

2. Si usas un moño debe ser bajo: es la mejor forma de lucirlo. Nada de colas altas o peinados muy elaborados, la idea es que resalte el accesorio. Lo demás, es exceso.

3. Elegir de acuerdo a la estatura: esto es muy relevante. Si eres alta procura no elegir un tocado muy grande, a menos que quieras -lo dudo- agregarte más centímentos. Al contrario, si eres bajita puedes usar uno más alargado, pero no muy voluminoso, para que no se vea más grande que tu cabeza.

4. Encuentra un punto de equilibrio: el vestido o el accesorio deberán ceder protagonismo. O destacas uno o el otro, pero no los dos al mismo tiempo.

5. Debe ser cómodo: el tocado no es como un simple sombrero que usamos en época de verano, sino un complemento al look, por lo tanto debes llevarlo en todo momento sin quitarlo. La idea es que puedas saludar a las personas sin que éste se interponga y que sientas que va con tu personalidad.

Si eres de aquellas que gozan con lo atrevido y te gusta destacar en ocasiones importantes, considera un tocado como parte de tu look. Eso sí, antes de usarlo sigue los consejos que te entregamos para que luzcas ¡bella y fascinante!

Imagen CC Silky Mag