5 peluquerías recomendadas en Santiago

Antje Bühlmann Apr 5, 2016
Compartir:

Tener una peluquería regalona es casi tan importante como tener una mejor amiga. La peluquería no nos puede defraudar, tiene que estar cuando hemos cometido un error, queremos comenzar de cero con un look nuevo o necesitamos unos cariños para vernos más bellas. ¿Dónde me corto las puntas? ¿Dónde me puedo teñir? Muchas veces hacemos esas preguntas en búsqueda de recomendaciones porque no queremos que alguien arruine nuestro pelo. Nosotras tenemos cinco buenos lugares en Santiago donde puedes confiar el cuidado y el look que le quieres dar a tu cabello.

Vanidosas: Su ubicación es ideal para las chicas que se movilizan constantemente en Santiago Centro, la peluquería está ubicada en Agustinas 1540 oficina 1. En la descripción de la página oficial de Vanidosas aseguran que cada cliente es un estilo diferente, por lo tanto, cada corte lo tratan de manera independiente, asegurando dedicación y tiempo necesario para que te vayas con lo que tenías pensado en tu cabeza. Entre sus productos utilizan shampoo y bálsamo sin sodio, con keratina. La marca italiana Davines es parte de la propuesta ecológica que defiende esta peluquería. ¡Tienen una sección de promociones que no te querrás perder! ¡Haz tu reserva y ve por un nuevo look!

Studio 91: Si buscas una peluquería que trabaje con productos orgánicos, entonces te encantará este lugar. ¿Sus servicios? Alisado keratina Chocolate Brasileña, alisado permanente keratina Brasil Cacau, color, masajes capilares, extensiones y cortinas, entre otros. Está ubicado en Antonio Varas 91, Local 0105, cercano a la estación de metro Manuel Montt. Este lugar representa una clara fusión entre estética, belleza y salud. Al igual que Vanidosas, trabaja con la línea capilar italiana Davines, mientras que para el cuidado del rostro o del cuerpo trabajo con el Laboratorio Dermik y Germaine de Capuccini.

La guapa Simona: "Simona simboliza a la mujer madura, empoderada de sus múltiples roles, pero que no deja de lado su femenino", así se define la peluquería en su página web oficial. Solo con leer esa frase dan ganas de saber cómo es la propuesta de este lugar. El staff está compuesto por nueve personas, las que se preocuparan de innovar, cuidar o ayudarte a encontrar tu look. Tendrás que ir a Vitacura para que te atiendan, en Luis Pasteur 6477. La peluquería está siempre conectada con redes sociales, manteniendo una comunicación fluida con sus seguidoras a través de Instagram, Twitter y Facebook. Hace poco estuvieron en el programa Bienvenidos dando algunos tips del cuidado del cabello, ¿las viste?

Peluquería Borchard Hair: Si buscas un lindo peinado y un toque especial para tus uñas, la peluquería bajo el cargo de Freddy Cataldo es el lugar que debes visitar. Si andas por el metro Los Leones debe desviarte al Paseo Las Palmas 2230 Locales 23 c y 24 c. Ahí te espera un ambiente muy familiar y siempre estan listos para darte un nuevo cambio de look. En su página de Facebook puedes ver los diseños de uñas que hacen, la valoración de los clientes, puedes resolver dudas a través de mensajes y estar en constante contacto con ellos.

Riciarelli: Ellos se autodenominan como un "oasis dentro de Santiago", aseguran un servicio personalizado y de calidad. Si andas por Las Condes y necesitas urgente un cambio de look o un asesoría de imagen debes dirigirte a Zanzíbar Poniente 7609. Quien dirige el lugar es Ricardo Escudero, un asesor de imagen, estilista y maquillador con experiencia internacional. Ofrecen servicios especiales para novia, mujeres, hombres o packs de belleza. Tienen una sección de videos en su página web donde te invitan a potenciar tu belleza a través de tips entregados por el staff de Riciarelli.

Estas cinco peluquerías varían en sus ubicaciones y precios. Dependerá de ti escoger cuál de ellas se ajusta a tu bolsillo y con cuál te atreverás hacerte ese cambio de look. Si tienes dudas, anda a las peluquerías antes, averigua lo que ofrecen, conversa con los estilistas. Tu pelo debe estar bajo las mejores manos y nadie quiere que cometan errores fatales en él. Así que por más entretenida sea la idea de un cambio radical, debes tener ojo dónde te lo harás.