En los últimos meses las tendencias de coloración de cabello en degradé se han hecho muy populares entre las mujeres de todo el mundo. Como por ejemplo, el Ombré o el estilo Balayage.
Imagen via: Instagram
Hoy es el turno de las Mechas Layage que prometen ser tú mejor opción a la hora de teñirse el pelo, ya que es una versión más sutil del Balayage. La técnica utilizada se llama Fluid Hair, se aplica en forma de visos y logra iluminar el cabello de manera 3D, para que se vea lo más natural posible.
Es el estilo que utilizan celebridades como Jessica Alba y Gigi Hadid.
¿Cómo se hace?
Imagen via: Instagram
Se separa el pelo en secciones, la tinturación se adapta a las necesidades y gustos de las clientas. Puede ser un tono más intenso o uno menos notorio. Al tener el pelo dividido en una superficie es mucho más fácil aplicar el color.
Imagen via: Instagram
Esta técnica está hecha para todo tipo de pelo, porque tiene como objetivo que las mechas se mezclen con el tono natural del cabello, dando más luz.
Imagen via: Instagram
Otra de las ventajas de las Mechas Layage, además de que le da vida a tu pelo de manera no artificial, es que su efecto dura más. No es de los teñidos que te dejará una raíz marcada, sino que se irá fundiendo con tu color.
Imagen via: Instagram
Una tendencia ideal para aquellas que prefieren renovarse pero manteniéndose dentro de la zona de confort, ya que el resultado que dan es muy natural.