¡Se acerca el verano! Especial de cremas after sun

Paola Díaz Nov 6, 2014
Compartir:

Como ya hemos podido ver, el sol puede resultar súper dañino para nuestra piel, por lo que debemos utilizar regularmente protector solar. Sin embargo, el bloqueador no es la única herramienta para protegerla, sino que también debemos hidratarla luego de exponernos a la radiación.

Cuando tomamos sol el cutis se reseca, por lo que es importante aplicar cremas hidratantes que le devuelvan el nivel de hidratación, ya que así evitaremos secarlo y arrugarlo.

Hay productos especiales para aplicar después del sol, que reestructuran la barrera cutánea y son de rápida absorción. Por otro lado, al ser hidratantes inmediatos, lo ayudan a mantener nuestro bronceado por más tiempo, ya que con su uso la tez recupera su hidratación, manteniéndose sana.

Otros de los beneficios de estas cremas son el aliviar la sensación de quemazón y nutrir la piel, calmándola y regenerando las células dañadas. Además, la protegen de futuras exposiciones solares, volviéndola más resistente.

Para protegerte luego de tomar sol, puedes utilizar una crema hidratante como Hidratación Express de Nivea, la cual es muy ligera y tiene rápida absorción. La puedes encontrar por 4290 pesos en farmacias en su formato de 400 ml.

También puedes utilizar productos especialmente diseñados para estos efectos, como la crema After Sun de Clinique que contiene Aloe Vera y que tiene un valor de 19900 pesos.