Review: Jabón de espuma Bath and Body Works

Antje Bühlmann Feb 16, 2016
Compartir:

La marca se hizo conocida con la llegada de los famosos jabones en gel con lindos diseños y para colgarlos en las carteras, mochilas o estuches. En nuestro país existe solo una tienda de Bath and Body Works, está ubicada en el Parque Arauco en Santiago. Si bien la tienda física llegó a fines del año pasado, hace por lo menos 2 años que ya venimos escuchando de sus productos gracias a las famosas ventas a través de tiendas en Facebook, Instagram y otros. Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que es cruelty free (no testea en animales).

La especialidad de ellos es el jabón. Pero lejos, el mejor producto es el jabón en espuma. Existen más de 30 sabores disponibles para escoger. El que les estoy mostrando es el Peach Bellini. Son 259 ml de un olor muy fresco a damasco, con toques de durazno blanco y con extracto de mango. Además viene con antibacteriales. Por lo tanto, no solo quedas con rico olor, si no que también combates las bacterias que constantemente se encuentran en nuestras manos. La variedad de olores que disponen los jabones en espuma de Bath and Body Works es impresionante y un problema: al momento de estar en la tienda, es tan difícil poder decidirse. ¡Son todos muy ricos!


La novedad de este producto es que el jabón viene en espuma. Es mucho más agradable al tacto y si estás en la ducha, basta con que uses un poco y alcanzará para todo el cuerpo. El jabón es totalmente recomendable. También sirve como un muy buen regalo para el cumpleaños de tu mejor amiga o un amigo secreto. Solo debes conocer el gusto de las personas para escoger el olor correcto.

Simonds también ha utilizado el concepto de jabón de espuma. Sin embargo, no existe una variedad de olores. Solo han sacado jabón de espuma neutro.

¿Cuál es tu preferido?