Review hidratante Neutrógena Ultra Light

Patricia Varas Aug 4, 2016
Compartir:

Con frecuencia, para quienes tenemos la piel grasa, encontrar un hidratante facial se vuelve un enorme problema. Por una parte están los que ofrece el mercado y que resultan accesibles (de farmacia o retail), pero tienden a dejar la piel brillosa e incluso a producir más cebo. Mientras, los que realmente funcionan en este tipo de piel - que dejan la piel tersa, suave y no oleosa - ¡cuestan una fortuna!.

Jamás creí que una crema tan económica sería la solución a este problema. Probando y buscando soluciones en Youtube para hidratar la piel grasa, me encontré con un canal de una chica que da consejos para prevenir y curar el acné. Ahí fue donde mencionó la crema hidratante Neutrógena Ultra Light para pieles mixtas a oleosas.

No soy de las que buscan ayuda en las redes sociales, y menos de las que compran lo que ven en Internet, pero he oído muy buenos comentarios sobre la línea Neutrógena. De hecho, un estudio señala que dentro de las marcas dermatológicamente testeadas de productos de limpieza facial y corporal, es la mejor.

Decidí probarla y me llevé la sorpresa de mi vida: Cuesta 5500 pesos en farmacias Salcobrand. Se usa muy poco producto, ya que con una bolita del tamaño de una arveja alcanza para toda la cara. Esto, gracias a que se esparce bien y tiene excelente absorción.

Después de la primera prueba, me dejó más que conforme. No deja la piel brillosa ni grasa; al contrario, regala una suavidad increíble que dura las 24 horas. Es ideal para usarla en el día, ya que tiene FPS 30, por lo que fácilmente puede reemplazar el uso de bloqueador (sin embargo, si tienes la piel muy blanca o sensible, es mejor que uses uno con FPS de mayor número).

Nunca más invertiré dinero extra en cremas hidratantes costosas. La Neutrógena Ultra Light funciona de maravilla, e incluso, después de leer más respecto a ella, me di cuenta de que muchas más personas comparten esa opinión.

¿La has usado? Si no lo has hecho, te invito a probarla.