Review Fragancia: Let's Love de Benetton

Marina Parra Oct 26, 2015
Compartir:

Creo que a la mayoría de las mujeres nos gustan las ofertas y cuando estás son demasiado tentadoras, difícilmente nos podemos resistir a ellas. Esto fue lo que me pasó con el perfume Let's Love de Benetton, ya que lo encontré a una suma ridículamente barata en Linio.cl, nada más ni nada menos que a $6.990 pesos los 100 ML y con un desodorante de regalo.

El significado de su nombre es algo así como “vamos a amar” y por supuesto, está hecho para esas mujeres románticas hasta la médula, que no renuncian a sus emociones y que son capaces de sobreponerse ante las decepciones amorosas, sin dejar de creer en esta emoción esencial como lo es el amor. La fragancia es un Eau de Toilette y fue lanzada en 2012 por la marca italiana de ropa, Benetton, junto a una versión masculina llamada Let's Move (movámonos).

Como el amor y la mariposas son las que dan vida a esta fragancia, su aroma busca evocar todas esas sensaciones asociadas al enamoramiento. Su nota principal es la flor de la pasión, que busca dar un toque elegante y centrado en un aroma oriental, floral y frutal, lo cual permitirá que la mujer que lo use logre derretir los corazones de sus pretendientes. Las notas que se distinguen en esta fragancia son: en cuanto a notas de salida, la Piña, Lirio y Bambú, las del corazón son Flor de la Pasión, Frutilla y Jasmín. Por su parte, las de fondo corresponden a Cedro, Cachemira y almizcle.

Es una fragancia dulce, juvenil, liviana y femenina, que se adapta a la mayoría de las mujeres, debido a que su inspiración es el amor y esta emoción es universal. El aroma, en su primera etapa, es dominado por esencias frutales y dulces, en donde podemos distinguir manzana, frambuesa y sandía. Luego de unas horas de uso, el aroma evoluciona y se logra identificar la presencia de guindas y cerezas. Posterior a un par de horas desde su aplicación, la fragancia comienza a mostrar toques florales, en donde la flor de maracuyá y también rosas de jardín se dejan percibir.


Respecto al rango de edad para utilizarlo, es una fragancia que inspira juventud, por lo cual me parece adecuado para mujeres entre 20 y 40 años, que quieran usar un aroma que encante pero que se combine perfectamente con la frescura, la alegría y la flexibilidad, que no sea pesado y que sea un complemento del look y no el protagonista de este. En cuanto a fijación, logra cumplir con la tarea de resistir a mis 10 horas de trabajo de oficina, pero en lugares cerrados como el transporte público, termina perdiéndose entre las esencias aromáticas características del Metro de Santiago, tales como café, desodorante de hombre, bebés y crema de manos.

Lo recomiendo totalmente, sobre todo para esas mujeres que aman lo dulce, ya que es un aroma muy versátil, fresco, agradable liviano y a un precio que es muy accesible, lo cual permitirá hacernos un regalo, sin endeudarnos demasiado.