Review: Crema Avojuice, de OPI

Valentina Donoso Aug 23, 2015
Compartir:

La marca OPI es mundialmente conocida por sus maravillosos y exclusivos esmaltes de uñas, además de tener algunos productos para el cuidado de las manos y el cuerpo. Estos últimos son de la línea Avojuice que la fantástica marca ha creado, en distintos tamaños y olores que se adecúan a cada tipo de mujer, su estilo y ritmo de vida ¡Son ideales para todas!

Las cremas Avojuice se caracterizan porque cada una tiene un olor particular, hay más de seis olores como lo son jazmín, durazno, lavanda, rosas, entre otros. Son bastante especiales, ya que tienen la apariencia de verse cremosas, pero son más bien líquidas, se esparcen muy bien y con muy poco del producto se alcanza a cubrir las manos, dejándolas suaves e hidratadas, junto con un olor maravilloso que no molesta, es agradable. Lo mejor: Una vez aplicada, la crema tiene una duración de 24 horas en tus manos, así no debes estar aplicándola cada vez durante el día.

Desde la primera vez que las utilicé quedé maravillada, ya que siempre buscaba una crema que me ayudara en la temporada del invierno, con el frio se me secan las manos y las cutículas, y ha sido una gran solución por la suavidad que dejan. Las ocupo bastante, al punto que no salgo sin una de ellas. OPI las diseñó en tres distintos tamaños: 30 ml para cartera y llevarlos a todos lados, 200 ml y 600 ml, los tamaños más grandes son especiales para usar en el cuerpo. Por eso no hay forma de dejarlas de lado. Mi favorita es vainilla/lavender, de color lila, es mi aliado para salir. Estas fabulosas cremas las encuentras en las tiendas DBS, su precio depende del tamaño: $1.290 las de 30 ml, $6.990 el pack de 6 de 30 ml, $7.990 de 200 ml, $12.990 de 600 ml. Como te darás cuenta, sus aromas abarcan casi todos los gustos y definitivamente valen lo que cuestan. ¿Qué esperas para probarlas?