Maquillaje con filtro UV ¡para lucirte este verano!

Patricia Cortés Jan 21, 2015
Compartir:

Llegó el verano y con él, sol radiante y largas horas en la playa o la piscina para lograr un bronceado perfecto. Sin embargo, el peligro está en exponerse peligrosamente a los rayos UVB O UVA sin ninguna protección. Para eso, líneas de cosméticos reconocidos por no producir daño dermatológico, han lanzado distintos tipos de maquillaje con Factor de Protección Solar (FPS). Labiales, bases correctivas y cremas de hidratación, son algunos de los productos que encontrarás en las farmacias y boutiques.

Ya sea 15, 20 o 30 de FPS, es una ayuda y nuestra piel lo agradecerá. Si eres de las que no puede salir sin maquillarse a la calle y odias lo grasoso del bloqueador solar, esta es tu oportunidad de ser bella sanamente. Sin lugar a dudas, una marca que se preocupa de nuestra belleza y salud es “Natura”. Una consultora podría mostrarte la variedad de productos existentes:

-Base Natura Una: Base líquida con FPS 15. Precio: $ 16.400

-Polvo Natura Una: Polvo suelto para el rostro con FPS 15. Precio: $ 18.400

-Labial Natura Una: Labial intenso color Rosa N° 5 (hay más variedad de colores) con FPS 15. Precio: $ 9.200

-Gloss Natura Una: Lip gloss color Coral (más colores disponibles) con FPS 15. Precio: $8.190.

Otro ejemplo es “Clinique”, que si bien tiene una variedad a un precio más elevado, su calidad es reconocida mundialmente:

-Polvos Clinique: Almost Powder Makeup con SPF 15. Precio: $28.900.

-Labial Clinique: High Impact Lipstick con SPF 15. Precio: $16.000

-Gloss Clinique: Long Last Lip Gloss con SPF 15. Precio: $15.300.

Si el presupuesto no alcanza, podemos buscar en otras líneas de cosméticos como “Pamela Grant”, que también se une a la tendencia con una base de maquillaje factor 20, la que viene en tonos mate para otorgar el efecto bronceado sin necesidad de permanecer durante horas tendidas al sol. Y para proteger los labios, Hydra Color, que además se encarga de protegerte de la radiación.

¡Cuida tu piel! No queremos que sufras cáncer o el envejecimiento prematuro de tu dermis.

Imagen CC Michael Summers