La máscara de burbujas que se toma las redes sociales

Compartir:

Las máscaras faciales o mascarillas han estado presentes en la vida de las mujeres desde el principio de los tiempos, a base de diferentes ingredientes naturales (por ejemplo, frutas o condimentos como la cúrcuma). Algunas aún vamos por los trucos caseros para mejorar la piel seca o disminuir el acné, pero obviamente la industria de los cosméticos no se ha quedado atrás en este ítem. Hoy existe una máscara que se ha tomado Instagram.

Se trata Carbonated Bubble Clay Mask de Milky Piggy, una mascarilla de arcilla que se aplica en forma de burbujas. Sirve para limpiar la cara profundamente y reducir la producción de sebo- principal causante de las espinillas y el acné- en los poros del rostro.

Aparte de los buenos resultados que se obtienen con este producto, también ha llamado la atención y se ha viralizado debido a que, quienes se lo aplican lucen un aspecto bastante peculiar (con la cara llena de espuma).

Imagen via: Instagram

Es que con el pasar de los minutos la mascarilla empieza, poco a poco, ha adquirir volumen, hasta que las burbujas se transforman en una espuma bastante inflada.

Imagen via: Instagram

La máscara comenzó a ser popular, primero, en oriente, específicamente, en Corea. Pero no tardó en llegar a Estados Unidos Y Europa, causando sensación entre los usuarios.

Imagen via: Pinterest

Aquí te dejamos algunas de las graciosas fotos con la mascarilla en todo su esplendor:

Imagen via: Instagram

Imagen via: Instagram

Imagen via: Instagram

Imagen via: Instagram

Esta máscara de burbujas es una forma divertida limpiar tu piel y quitar las impurezas para tener una piel perfecta.

Y tú ¿probarías esta mascarilla de burbujas?