Íconos de la Belleza: Elle Fanning

Bárbara Muñoz May 9, 2015
Compartir:

A sus 17 años, Elle Fanning es toda una representante de la belleza juvenil. Con un tono de piel muy claro, pálido y con tendencia al rosado, Elle logra verse completamente adorable todo el tiempo, usando poco maquillaje y demostrando que "menos es más". Ya sea con su rubio natural, pelirroja o con el cabello castaño, la Fanning menor mantiene un look de belleza simple, juvenil, ultra lindo pero natural, dejando de lado las bases, los contornos y todo ese maquillaje que abunda entre las jóvenes en Hollywood, ¡realmente refrescante!

Su piel está siempre brillante y limpia, pero se mantiene luciendo natural. Elle no intenta cambiar su piel de porcelana y, en general, sólo utiliza un poco de rubor rosado en crema en sus mejillas para darle más vida. Últimamente solemos verla llevando delineados cat eye que resaltan su mirada, o sombras y delineados en colores como blanco, plateado y amarillo (¡a veces hasta rosado brillante!). Pero quizás lo más distintivo de esta joven actriz es el delineador blanco que siempre aplica en su lagrimal, dándole un aspecto vívido, brillante e iluminando su mirada.

La máscara que usa suele ser muy liviana, simplemente oscureciendo sus pestañas y levantándolas, pero sin darle una textura exagerada. Las cejas demasiado definidas que están de moda no son cosa de Elle y las prefiere naturales, ligeramente más oscuras. Sus labios también los mantiene sencillos y naturales, simplemente con un poco de color rosado. El lipstain es uno de los productos que más ocupa, el que aplica en sus labios más fuertemente en su interior para dar la impresión de labios pequeños.

Su look tan sencillo pero femenino y casi de ensueño al mismo tiempo, sus facciones delicadas y su simpleza hacen de Elle todo un ícono de la belleza a su corta edad y reina del look a cara lavada.

Imagen CC Instagram