Íconos de la belleza: Diana Bolocco

Loreto FV Jul 7, 2015
Compartir:

En Chile somos secos para andar comparando, y cuando la prensa se dio cuenta que la hermana menor de Cecilia Bolocco quería llegar a la pantalla chica, se expandieron los comentarios sobre su voz, dudas sobre su talento, entre otros.

A mi juicio esto debe haber sido algo molesto ya que, sobre ella se sumaba una carga invisible en que debía “demostrar” que no era sólo “la hermana de…” y que podía lograr apartarse de esa imagen gracias a su esfuerzo y talento como conductora, y al final de cuentas, lo logró.

Vimos evolucionar a Diana Bolocco en todo ámbito. Su voz, que antes parecía ser tan molesta, logró trabajarla un poco, aunque sin duda es su gracia, personalidad extrovertida y simpatia lo que la ha llevado lejos, y la ha convertido en una de las celebridades más queridas y cotizadas en Chile. Con respecto a su look, es claro que ella tiene un cuerpo envidiable (y muchas nos preguntamos ¡¿cómo lo hace para quedar así después de cuatro hijos?!). Diana reconoce una cirugía de prótesis mamarias, pequeñas, muy ad-hoc a su cuerpo delgado, sin embargo es evidente que la mayor parte de su garbo se lo debe a la genética y a la perseverancia.

Diana suele usar vestidos ceñidos, la hemos visto muchas veces con la espalda descubierta, y también atreviéndose con modelos distintos y accesorios llamativos.No hay parte de su cuerpo que no pueda lucir y todo le queda perfecto. Recuerdo dos looks maravillosos de Diana: el de la Gala del Festival de Viña 2012 donde llegó con un vestido de lentejuelas rojo, largo, absolutamente despampanante; y el bello vestido de Vera Wang que utilizó el 2013 para su matrimonio con Cristián Sánchez, coronado con un bello tocado de flores. Ambos looks destacan por representar muy bien la personalidad de Diana, con colores y brillo, y los accesorios en el pelo, estilo boho. Con respecto al pelo, siempre la vemos con su tono castaño claro, de largo medio, y solo varia un poco el peinado. Tiene una frente amplia, que suele disimular muy bien con chasquilla. Prácticamente nunca la vemos con el pelo tomado porque se nota que lo de ella es la comodidad y el desenfado.

Me encanta Diana porque ,es espontánea, hay algo en ella que la hace querible al público, además de admirada por su regia estampa, y tengo la certeza que tenemos Diana Bolocco para rato en la TV.