Íconos de la belleza: Carolina Arregui

Loreto FV Oct 4, 2015
Compartir:

Carolina Arregui y su hija Maite Rodríguez parecen hermanas. ¡Carolina se quitó como 25 años de encima! En cantidades infinitas se ha comentado sobre esto y a ella no le causa mucha gracia explicar que su rejuvenecimiento no es solo gracias a los retoques que le ha hecho su marido cirujano Roy Sothers, a quién conoció cuando se fue a operar las mamas y el abdomen.

La actriz de 50 años ha contado que ella también mantiene su cuerpo joven haciendo deporte, yoga, alimentándose sano y solo se hace intervenciones pequeñas en una especie de “mantención” donde utiliza relleno, colágeno o bótox, ya que tampoco le gustaría perder sus facciones y quedar con una cara que no fuera la de ella.

La vida de esta queridísima actriz es mejor que cualquier guión de telenovela: a los 16 años se fue de su casa para independizarse, se casó con un director de televisión –al cual le fue infiel– por lo que la desterraron de la televisión. Luego tuvo una historia con un agente de la CNI, pero finalmente su corazón encontró al hombre adecuado y ahora ella está tranquila y feliz con Roy ¿o no han visto lo radiante de su sonrisa? ¡Proyectan puro amor!

En cierto sentido las etapas de la vida de Carolina las hemos podido ver en los papeles que ha interpretado. Por ejemplo en Machos cuando interpretaba a “Sonia” tenía unos kilitos demás que coincidían con una época en que se había dado por vencido con respecto al amor, pero ahora, es una mujer estupenda que irradia alegría y buena onda, no por nada salió elegida Reina del Festival de Viña del Mar 2010, debido a su belleza y simpatía que fue premiada por el círculo de periodistas acreditados del evento veraniego.

Carolina, al igual que mucha gente de los medios se ha hecho parte de las redes sociales y en su Instagram muestra imágenes de su vida diaria, su familia y sus looks. Ella es una de las pocas figuras televisivas que no teme mostrarse sin maquillaje y la podemos ver con su rostro descubierto cuando viste para el día. En tanto, en la noche la podemos ver súper arreglada donde saca partido a su esbelta figura y destaca sus facciones con maquillaje de forma muy equilibrada.

Definitivamente Carolina Arregui puede ser un ejemplo a seguir, sin estudios oficiales de actuación, se hizo de una carrera actoral importante, y logró vencer ese injusto exilio televisivo volviendo a las pantallas en gloria y majestad, cosa que se agradece, ya que es una excelente actriz, linda y simpática, que irradia buena onda. Está tan vigente como cuando interpretó a la calculadora Nice en la recordada teleserie "Angel Malo".