¿En qué consiste la ondulación y tinte de pestañas?

Pamela Rodríguez Aug 27, 2015
Compartir:

Dicen que los ojos son la ventana del alma y ¡vaya que cierto es! Una sola mirada es capaz de transmitir cientos de cosas. Y para dar a nuestras emociones ese toque de coquetería y sensualidad que sólo las pestañas pueden dar, algunas chicas se han preocupado de ondularlas y teñirlas de manera profesional. Si tú aún no te cuentas entre ellas, ¡seguro estás ansiosa de saber en qué consiste este procedimiento!.

Lo primero que debes saber, es que muchos centros estéticos y salones realizan este procedimiento de manera segura. Incluso, puedes acceder a convenientes descuentos en clubes como Groupon, Cuponatic o Agrupémonos. El trabajo es simple: se adhieren a las pestañas pequeñísimos bigudíes - pinzas largas que permiten enroscarlas - y luego se aplican los líquidos especiales de ondulación. Una vez realizado esto, se pasa a teñirlas, en un tratamiento que se extiende por 3 meses.

La ventaja de hacer esto es que - además de lucir unas pestañas de muñeca - te ahorrarás por un buen tiempo la máscara o rimmel, logrando sus mismos efectos en la noche y en el día. El teñido es particularmente recomendable para las personas de cabellos claros o pestañas escasas, mientras que quienes las tengan más bien tiesas ¡conseguirán una mirada irresistible al ondularlas!

Y tú, ¿ya has probado estas técnicas para embellecerte?