El poder de los primers para labiales

Colaborador Oct 9, 2014
Compartir:

por Carolina Miranda

Queremos estar perfectas, ya sea para una cita, una entrevista, una reunión con amigas o simplemente, para nosotras mismas y una parte importante es el color en los labios, porque nos empodera a la hora de enfrentar al mundo.

De ahí la importancia de que esté siempre perfecto, sin la necesidad de un permanente retoque. Esta necesidad ha sido advertida por las empresas cosméticas, que han lanzado al mercado brillos y labiales larga duración.

Pero otras compañías han ido más allá y han creado los primer de labios. Es el caso de Too Faced con su Lip Insurance (en tiendas DBS, $8.000 aprox), que busca que el labial permanezca en su lugar por más tiempo y sin resecar los labios.

Apenas lo descubrí y aunque un poco escéptica, fui por él. Lo mejor es que no me desilusionó. Lip Insaurance es un primer para labios que viene en formato gloss, con un pincel aplicador.

Se aplica igual como un labial y hay que esperar breves momentos para que se seque. Solo ahí se puede aplicar nuestro color favorito que durará mucho más, aunque –advierto- no milagroso, así es que no esperes llegar a casa tal como saliste en la mañana.

En su fabricación se usan siliconas y vitamina E, lo que permite labios más suaves y sin esa sensación de cartón que dejan algunos labiales larga duración.

La verdad es que me encantó. Ahora solo retoco mi labial después de almuerzo y por eso, ¡lo recomiendo absolutamente!

Imagen CC Too Faced