Beneficios del Vinagre de Manzana para la celulitis

Belén Merino Jan 26, 2016
Compartir:

Sé que si nombro la palabra “celulitis”, tu cara se transforma y solo sientes desagrado. Y es que es un problema muy común en nosotras y nos afecta bastante, sobre todo en esta época del año en que queremos destaparnos un poco más. Para poder ayudarte y entregar un consejo que sirva de verdad a atacar este fastidioso problema, hoy te contaremos todo sobre el “Vinagre de Manzana” y sus propiedades.

Lo primero es destacar que la celulitis se forma gracias a las hormonas femeninas llamadas estrógeno y progesterona. La primera, promueve la formación de grasas en los lugares más comunes, tales como el abdomen, las piernas y los glúteos. Y la hormona de la progesterona facilita la retención de líquidos y el aumento de peso. Esto, sumado a otros factores de riesgo como el tabaquismo, la obesidad o el consumo de alcohol, hacen que la odiada celulitis se apodere de nuestra piel. Y también aparecen con bastante fuerza durante el embarazo.

Pero gracias al desarrollo de la medicina, podemos probar con productos efectivos que nos ayuden a mejorar el aspecto de la piel. Es el caso del Vinagre de Manzana, un depurador natural que impide la acumulación de grasas y la retención de líquidos. Además, facilita la digestión, cuestión que se transforma en un buen aliado si queremos bajar de peso. Muchas mujeres sufren con el estreñimiento y el metabolismo lento. Así es que el Vinagre de Manzana es perfecto, ayudando poderosamente en la eliminación de toxinas.

Otro beneficio de este producto, es que reduce el colesterol malo y baja la tensión arterial. Y si esto fuera poco, ayuda a que la sangre fluya de manera correcta por nuestro organismo, manteniendo sano nuestro sistema linfático. Por todas estas cualidades, el Vinagre de Manzana es ideal para eliminar la celulitis de una manera natural y confiable. Y como quiero que estés segura, te contaré mi experiencia consumiendo este ingrediente.

Yo probé las cápsulas de este vinagre. Las compré en una farmacia de homeopatía y no me costó más de $4.500 pesos. Me tomaba dos al día, de 500 mg cada una, por 15 días. Luego de este periodo, debes descansar unos 15 días más, para luego volver a tomar, hasta que veas resultados. Complementé este tratamiento con una dieta libre de azúcares, harta agua y ejercicio tres veces por semana. Los resultados se comienzan a ver desde la segunda semana. Resulta bastante, y sientes cómo la piel va mejorando de aspecto. Yo me compré una crema anticelulitis para mejores resultados. Yo recomiendo al 100% el uso de estas cápsulas, aunque también lo venden en forma de cremas, pero no las he probado.

Por último, asegúrate de consular con tu médico, antes de consumirlas, porque aunque es natural, siempre pueden existir contraindicaciones. De todas maneras es un producto efectivo y que cambia la apariencia de la piel. Realmente, vale la pena, pero debes ser rigurosa y apoyar el tratamiento con alimentación saludable, harta hidratación y ejercicio físico.

¿Has probado el Vinagre de Manzana?