Bálsamo labial con color Burt's Bees: ¡nada que decir! (literalmente)

Pamela Rodríguez Nov 10, 2014
Compartir:

Siempre tuve muy buenas recomendaciones respecto a Burt’s Bees. Tanto así, que los productos de la marca se transformaron en mi obsesión, al tratarse de una línea cosmética más natural, amigable con el medio ambiente y - según las referencias - ¡con resultados excelentes! Alguna vez probé su crema de rostro “Intense Hydration Day Lotion”, cuyo suave aroma a limón me dejó fascinada. Por eso, cuando mi pololo me hizo notar la resequedad de mis labios, me pareció la instancia perfecta para probar el labial con brillo, que prometía reparación y color a la vez, por tan sólo $4990.

Llegando al counter de Burt’s Bees en Falabella y teniendo en mis manos el producto tamaño real, me pareció más bien un lapicito hexagonal Jovi, de esos que utilizábamos en el colegio cuando éramos niñas. Me pareció un descriterio gastar una cifra razonable en un producto que a simple vista lucía así de delgado, así es que opté por uno más grueso: el bálsamo labial con color, 100 % natural, en tono Caramel Daisy por sólo $1000 más. “¡Mejor!”, pensé, ya que lo que requería era hidratación en mis labios y si además contribuía a embellecerlos, ¡sublime!. Así es que lo llevé, bastante contenta.

El empaque del producto es un verdadero agasajo. Incluye dos estuches: uno de cartón duro, que protege el bálsamo y una cajita plastificada, con el logo de la marca. ¡Qué más bonito! El problema fue cuando lo probé: no hidrató mis labios en absoluto y tras varios usos, seguían tan resecos como el día uno. “Bueno, al menos tenía color”, pensarán. ¡Pues nada de eso!, ya que el tono seguía siendo el de siempre, tan sólo con un leve efecto “labios mojados”, imperceptible para un hombre, por ejemplo (de por sí son despistados en cuanto a cosas de mina).

Definitivamente, el bálsamo labial fue un desperdicio de dinero. No me ayudó a lucir más linda ni tampoco a tener labios saludables. Recién los reparé tras algunas aplicaciones de Chubby Stick, de Clinique, que los hidrató brindándoles un tono suave y elegante. Si también padecen este problema, se los recomiendo, así como el labial intenso UNA, de Natura, para resultados aún más expeditos y un color de alto impacto. Pero éste, no. ¡No boten sus recursos, chicas, que son escasos!.

¿Alguna tuvo una mejor experiencia que la mía con este producto?