4 poderosos sérums hidratantes

Alejandra Escobar Jun 18, 2015
Compartir:

La diferencias entre una crema hidratante y un sérum son varias. Entre otras, podemos mencionar que la crema es más oleosa y en general tiene perfume. Los sérums suelen ser más ligeros, con poco o nada de fragancia y además son un concentrado más poderoso de, por ejemplo, agentes hidratantes o anti-envejecimiento, que las cremas comunes.

No hay que confundir piel seca con piel deshidratada. La piel seca necesita aceite. La piel deshidratada necesita agua. Por eso, tenemos que ser muy cautelosas en buscar lo que realmente necesitamos para no gastar dinero de más y desmotivarnos en el intento. La piel puede resecarse por muchos motivos: la idea es primero, descubrir la causa de la resequedad, para poder adquirir el producto correcto. Aquí mostramos algunos de los sérums hidratantes más recomendados.

1. Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl’s: Súper ligero, no deja la piel grasa en absoluto. Es un producto natural en un 99,8% y no contiene parabenos. Posee aceite esencial de lavanda y escualeno (lo más puro del aceite de aceituna) entre otros, y deja una piel fresca, elástica y luminosa.

2. Extra Repair Serum de Bobbi Brown: Hidrata en profundidad, calma irritaciones y remueve células muertas. Contiene vitamina C, que detiene el envejecimiento, y péptidos para combatir las líneas de expresión.

3. Nuxellence Jeunesse de Nuxe: Este no es un simple sérum, se podría decir que es un producto diferente y revolucionario. Los productos de Nuxe no contienen aceites minerales, ni materiales de origen animal ni parabenos. Podríamos definirlo como un hidratante antiedad para las pieles que presentan los primeros signos de envejecimiento.

4. Hydra Sparkling de Givenchy: Hidrata e ilumina, haciéndote lucir fresca y renovada. Posee elementos potentes que ayudan a mantener los niveles de hidratación en todas las capas de la piel, que crea burbujitas capaces de atrapar el agua en las capas superiores.

¿Has probado alguno? ¿Cuál es tu preferido?